Recent Posts

jueves, 17 de enero de 2019

si connsume esta fruta la tuberculosis va desaparecer para siempre


 LA JAGUA; CURA ENFERMEDADES Y TUBERCULOSIS. (puede ayudar a mejorar la condicion para los enfermos de Tuberculosis y
Medula Osea- No olvide antes de consultar con su medico.)

La JAGUA; Una fruta que contiene muchas propiedades medicinales y buscando mas informacion acerca de esta fruta me encontre con un joven que afirma haberse curado de TUBERCULOSIS, Su nombre es Francisco y da su testimonio para la gloria y honra de Dios en Cristo Jesus,da su telefono y escribio lo siguiente;

Yo me cure de  tuberculosis  a mi los médicos me desausiaron y me dieron 6 meses de vida...pero al tomar jagua el fruto verde (pero el maduro no) e sanado y la verdad hoy en dia tengo la oportunidad de agradecer a DIOS y a la persona que me receto tomar esta fruta maravillosa (( jagua )) me llamo,, Francisco: y quisiera compartir esta experiencia con todos ustedes para que muchos tengan la oportunidad de curarse .. con la medicina natural,,,

Yo creo que Dios puso todo para nuestro consumo, hojas, semillas, frutas, legumbres, etc.para que comieramos y tengamos un cuerpo sano y fuerte.

Que quede bien claro: Toda curacion obtenida con plantas etc. Es por la decicion unica de Dios que lo permite.Si Dios no es su voluntad, tomemos lo que tomemos no nos va a sanar.
La JAGUA; Una fruta silvestre, aromatica, refrescante y deliciosa, una fruta tropical originaria de america, su nombre cientifico es; Genipa Americana. tipica de las regiogiones tropicales de america y se cultiva mucho en el precioso pais de la Republica Dominicana.
¿Sabian que la fruta Jagua se puede secar (para conservarla) y no se pudre?
Es un arbol de que puede llegar a medir aproximadamente 15 metros de altura y su fruta se parece a la naranja agria por su color y su forma, con un sabor agradable(vean la foto) que se usa para hacer refrescos, mermeladas, vino, etc.
Posee muchos propiedades medicinales; Contiene alta cantidad de hierro, rivoflavina, y contiene sustancias antibacteriales; cura ulceras, extrenimiento,anemias,problemas regurgitaciones del hígado y del bazo, el fruto maduro de la Jagua ayuda para tratar problemas bronquiales, y el fruto verde contiene; astringentes, antinflamatorias y antianémicas.

Si saben de alguien que esta enfermo de tuberculosis, recomienden que coma esta fruta

Seria estupendo que esta fruta la comsumieran y la incluyeran en su dieta por sus propiedades medicinales.
Que esta informacion sea de gran bendicion...no se olviden mis amigos de invitar a su familia y amistades a que hagan suya esta pagina que donde aprendar muchas cosas nuevas que seran de mucha bendicion. y no se olviden de darle "like' o me gusta a la pagina y compartir esta nota con su familia y amigos. Gracias a todos...Chao y nos vemos hasta la proxima.
ojo los metodos usados aqui estan aprobado por medicos naturalista para tu bienestar y tu salud asi que tambien te recomendamos asistir a un doctor para tu beneficios. si te gusto comenta y comparte con tus amigos y redes sociales




0 comentarios:

Publicar un comentario