Recent Posts

martes, 8 de enero de 2019

MASCARILLA NEGRA CASERA PARA LIMPIAR TU ROSTRO

Hola a todos millones de bendiciones en este artículo de salud y belleza  te enseñaremos como prepararlos de la manera más fácil para el bien de tu salud empecemos


La mascarilla negra casera PARA  TU ROSTRO  es ideal para realizar una limpieza general de los poros, ayudando así a eliminar todo el sebo acumulado en los mismos y además se logra recuperar enormemente la piel, llegando a tener un cutis más impecable y renovado.


 Este tipo de mascarilla hoy en día es muy usada por los efectos eficaces que la misma provee, más si eres de esas personas que le suelen aparecer muchos puntos negros en el rostro ya que la misma tiene como función eliminarlos, pero lo más fascinante de esta mascarilla negra es que puedes realizarla en casa.

 Mascarilla negra para espinillas Esta mascarilla negra casera se recomienda para las espinillas que suelen aparecer en el rostro, producto de los distintos agentes que las causan. Para realizar la mascarilla negra casera será necesario reunir algunos ingredientes, tales como un sobre de gelatina (sin sabor), cuatro capsulas de carbón activado y dos cucharadas de leche líquida. Pasos Una vez que se tengan todos los ingredientes a mano, procedemos a elaborar la mascarilla. Primero tomamos un recipiente y añadimos la gelatina junto con la leche, removemos un poco y luego calentamos durante 10 minutos. A la mezcla anterior le agregamos las cápsulas de carbón activado ya trituradas y después batimos hasta lograr que los ingredientes estén completamente integrados.

Al momento de aplicarlo deberás lavar muy bien tu rostro con agua y jabón, luego de ello toma una cazuela con agua y ponla a hervir. Cuando el agua esté lo suficientemente caliente, retira la cazuela y colócala en la mesa. Deberás ubicar tu rostro unos centímetros cerca del recipiente para que el vapor pueda realizar el proceso de abertura de los poros durante aproximadamente 15 minutos. Luego retírate del vapor y seca el rostro. Después de ello puedes aplicar la mascarilla negra casera con ayuda de un pincel sobre el rostro, déjalo reposar por 30 minutos esperando a que se seque y finalmente retira cuidadosamente. El resto de la mascarilla deberás retirarlo con abundante agua.Otra alternativa de mascarilla negra casera



Ojo estos remedios están aprobado por médicos naturalista para su bienestar, pero de todos modos consulte un médico para su información

La mascarilla negra casera PARA TU ROSTRO es muy beneficiaria, y tal como mencionamos al comienzo, más aún para aquellos que tienden a sufrir mucho de puntos negros en el rostro, los cuales muchas veces son difíciles de extraer (además de que es un proceso doloroso y maltrata nuestra piel), así que mediante la utilización de este tipo de mascarilla lograrás grandes efectos y sin mucho trabajo.
 Para llevar a cabo este proceso serán cinco capsulas de carbón activado y tres cucharadas de pegamento escolar (no tóxico). Pasos El proceso para preparar la mascarilla casera es sumamente fácil:
solo debes tomar las cápsulas de carbón activado y triturarlas, luego se debe unir en un recipiente junto con el pegamento escolar. Debes batir hasta que la mezcla esté completamente unida.


 Si deseas eliminar por completo todos los puntos negros en tu rostro, entonces será necesario realizar esta limpieza por lo menos 1 o 2 veces por semana.

Si te gustó comenta y siguenos y compártelo en tus redes sociales bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario