Recent Posts

domingo, 13 de enero de 2019

para aclarar tus partes negras de tuus axilas y entres piernas bicarbonato y limon es tu solucion


  • hola a todos bienbenido a su sitio de salud y belleza,
    •  brindandote informacion de salud para tu bienestar 

    • para que puedas aprender nuevos metodos asi que empcemos

    • Las axilas oscuras pueden deberse a reacciones a los productos de protección como desodorantes, a cambios hormonales o las hojillas, entre otras causas. Como siempre, otras mujeres ya consiguieron la fórmula perfecta que permite enseñar tus axilas con orgullo y olvidarte de este dolor de cabeza.
    • Conoce un poco más de esta sensible zona de tu piel y la manera más adecuada de cómo blanquear las axilas.


    Tratamiento para aclarar axilas oscuras

    Crema para blanquear axilas

    El uso del limón para blanquear es muy conocido, además tiene propiedades para combatir las bacterias. Junto al yogurt, es una crema perfecta para dejarle un aspecto sano e hidratado al área. Toma dos limones y unta el jugo con dos cucharas de yogurt. Aplica en las axilas y deja por 15 minutos.

    Usa el pepino

    Prepara una crema casera para blanquear axilas hecha con un pepino procesado que tiene excelentes propiedades para aclarar la piel, unta con un poco de cúrcuma en polvo y el jugo de tres limones. Aplica la crema con tu mano y frota la zona por 10 minutos, para blanquear las axilas.

    Bicarbonato de sodio

    Entre los remedios naturales más conocidos para blanquear las axilas existe el bicarbonato y su uso es reconocido por distintas generaciones. Prepara una crema de bicarbonato de sodio y agua. Aplica la crema en el área oscurecida y deja actuar por 10 minutos. Consigue mejores resultados aumentando progresivamente el tiempo que dejas el producto sobre tu piel. Retira con abundante agua.
    ojo los remedios casero mencionados aqui estan aprobado por medicos naturalista
     para tu salud pero de todos modos
     consulte un doctor para saber lo que le prueba a su cuerpo

    Avena

    Otra receta natural para blanquear las axilas es una crema a base de avena y yogurt. La mezcla facilita blanquear las axilas retirando las células muertas que en muchos casos, causa el oscurecimiento de la piel. Lo único que debes hacer es mezclar media taza de yogurt con una cucharada de avena, luego aplicar en las axilas con masajes y retirar después de unos minutos, con abundante agua.

    Limón

    El hábito más sencillo para blanquear esta parte de tu cuerpo es frotando un limón diariamente. Sólo debes dejar actuar por unos minutos y retirar con abundante agua y verás que actúa mejor que una crema comercial. Lo que más se recomienda es que se haga esta rutina en horas de la noche, para evitar la exposición al sol y alguna reacción en la piel.

    Tips para blanquear axilas

    eliges  por las opciones naturales. corres de ingredientes que producen reacciones químicas en tu piel y en tus axilas. El mercado ofrece muchos desodorantes con ingredientes naturales que cumplen igual función que los regulares.
    Antes de darte un baño, aplica un masaje con aceite de coco y déjalo actuar por 15 minutos. La vitamina E es potencial para blanquear axilas y le da un aspecto más saludable a tu piel.
    Crea el hábito de exfoliar tus axilas. Una crema para exfoliar remueve las células muertas y que, en ocasiones, no dejan blanquear tu piel. Prueba el uso de esponjas cuando te bañes para aclarar mucho más la zona.
    Préstale atención a tus axilas. Después de exfoliarte aplica un producto que hidrate la zona, puede ser la misma crema que regularmente usas en el resto del cuerpo.
    si te gusto comenta y comparte con tus amigos y redes sociales

    0 comentarios:

    Publicar un comentario